Vivi,bien captada esa imagen que muestra costumbres e idiosincracia de los pequeños pueblos europeos. Gracias por compartirla con nosotros. Besos
Excelente escena y composición Viviana, muy bien lograda!! Felicitaciones!! Gracias por tan bonito aporte!! Besos
deja tu comentario gracias!
Vivi,bien captada esa imagen que muestra costumbres e idiosincracia de los pequeños pueblos europeos. Gracias por compartirla con nosotros. Besos
ResponderBorrarExcelente escena y composición Viviana, muy bien lograda!! Felicitaciones!! Gracias por tan bonito aporte!! Besos
ResponderBorrar