lunes, 15 de noviembre de 2021

Concurso: El Mundo de los espejos: El Tótem.


 

6 comentarios:

  1. Muy buen juego con el espejo, Pablo . Los colores saturados y complementarios dan vida a la escena. Gracias amigo por tu aporte y mucha suerte!!!

    ResponderBorrar
  2. No sé calificar las fotografías ya que no tengo la técnica. Yo puedo hablar de la belleza y la inmensidad de la foto en el Valle de la luna. Si se me hubiera ocurrido cuando fui😊 bellísima.. felicitaciones❤🦋

    ResponderBorrar
  3. El mundo visto a través del espejo!!!!! me encanta!!!! gracias amigo!!!!

    ResponderBorrar
  4. Excelente captura!! Es una manera de llevarlo a casa sumado a lo que este lugar genera.

    ResponderBorrar
  5. ¿Se reconoce "la cara" del Tótem?
    Muchas gracias, amigas!

    ResponderBorrar
  6. Bellísimo trabajo Pablo, una propuesta muy creativa. Excelente tu mirada!! Felicitaciones y éxitos en el concurso!!

    ResponderBorrar

deja tu comentario gracias!