Osmo, extraños personajes de otras épocas, ocultos por la niebla, nos hacen imaginar historias. Muy logrado trabajo de diseño. Gracias por unirte a la Convocatoria, y mucha suerte. !!1
La niebla, el abandono, y personajes que aparecen, como si de un sueño se tratase!!! felicitaciones Osmo!!! gracias por sumar tu arte a "Sucedió en la Niebla" te deseamos mucha suerte!!!
Que belleza!! Una imagen poética, donde la niebla es protagonista. Excelente idea y creación!! Felicitaciones y éxitos, Osmo!! Gracias por sumar tu obra a esta nueva convocatoria!!
Osmo, extraños personajes de otras épocas, ocultos por la niebla, nos hacen imaginar historias. Muy logrado trabajo de diseño. Gracias por unirte a la Convocatoria, y mucha suerte. !!1
ResponderBorrarLa niebla, el abandono, y personajes que aparecen, como si de un sueño se tratase!!! felicitaciones Osmo!!! gracias por sumar tu arte a "Sucedió en la Niebla" te deseamos mucha suerte!!!
ResponderBorrarQue belleza!! Una imagen poética, donde la niebla es protagonista. Excelente idea y creación!! Felicitaciones y éxitos, Osmo!! Gracias por sumar tu obra a esta nueva convocatoria!!
ResponderBorrar