¡Donde irá ese hermoso velero solitario.....!! hermosa imagen Silvi!!! muchas gracias por sumarla a este nuevo concurso!! te deseamos mucha suerte!!
Una bella imagen minimalista con sus colores suavizados por la niebla. Gracias Silvia por tu participación y suerte en la Convocatoria.!!!
deja tu comentario gracias!
¡Donde irá ese hermoso velero solitario.....!! hermosa imagen Silvi!!! muchas gracias por sumarla a este nuevo concurso!! te deseamos mucha suerte!!
ResponderBorrarUna bella imagen minimalista con sus colores suavizados por la niebla. Gracias Silvia por tu participación y suerte en la Convocatoria.!!!
ResponderBorrar