Al ver tu serie, no dejo de pensar en..... "La cara oculta de la luna", de Pink Floyd!!! Bellisima Silvia!!! gracias por tu hermoso trabajo! besote
deja tu comentario gracias!
Al ver tu serie, no dejo de pensar en..... "La cara oculta de la luna", de Pink Floyd!!! Bellisima Silvia!!! gracias por tu hermoso trabajo! besote
ResponderBorrar