BELLISIMOS!
Volvieron y espero que para quedarse !!! Gracias Lauri por esta publicación, que aunque por el tamaño, algunos le llamen gansos, yo seguiré viendo unos lindos patitos, jajaja !!! Cariños !!!
deja tu comentario gracias!
BELLISIMOS!
ResponderBorrarVolvieron y espero que para quedarse !!! Gracias Lauri por esta publicación, que aunque por el tamaño, algunos le llamen gansos, yo seguiré viendo unos lindos patitos, jajaja !!! Cariños !!!
Borrar