¡¡Estupenda toma callejera, me encanta la dinámica producida entre el sujeto y el fondo!! ¡¡Muchas gracias, Silvia!!
Laura Jakulis, gracias Lauri !!! Cómo habrás notado en el grafiti, ojos de admiración y otros de llanto pues ya muy pocos los miran, van muy ocupados hablando x teléfono !!! Bonita semana !!!
deja tu comentario gracias!
¡¡Estupenda toma callejera, me encanta la dinámica producida entre el sujeto y el fondo!! ¡¡Muchas gracias, Silvia!!
ResponderBorrarLaura Jakulis, gracias Lauri !!! Cómo habrás notado en el grafiti, ojos de admiración y otros de llanto pues ya muy pocos los miran, van muy ocupados hablando x teléfono !!! Bonita semana !!!
ResponderBorrar