Um porto comum a tantos.Abraço amigo.Juvenal Nunes
Preciosa fotografía Silvia!! Muchas gracias querida amiga!
Laura Jakulis La tomé desde el mirador de la Intendencia de Montevideo, donde tenés una visión de 360° de la ciudad !!! Es un espectáculo !!! Gracias Lauri y cariños !!!
deja tu comentario gracias!
Um porto comum a tantos.
ResponderBorrarAbraço amigo.
Juvenal Nunes
Preciosa fotografía Silvia!! Muchas gracias querida amiga!
ResponderBorrarLaura Jakulis La tomé desde el mirador de la Intendencia de Montevideo, donde tenés una visión de 360° de la ciudad !!! Es un espectáculo !!! Gracias Lauri y cariños !!!
ResponderBorrar