¡¡Me encanta la mirada de inocente, que pone este hermoso gatito, sentado tanquilamente arriba de la pobre planta aplastada!! ¡Es una imagen muy tierna! Gracias amiga!
Laura Jakulis como tu lo dijiste se apoderó de la planta y si los gatos tuviesen nido, ese sería el suyo, por suerte el malvón rosa se salvó. Gracias Lauri y Feliz Domingo !!!
¡¡Me encanta la mirada de inocente, que pone este hermoso gatito, sentado tanquilamente arriba de la pobre planta aplastada!! ¡Es una imagen muy tierna! Gracias amiga!
ResponderBorrarLaura Jakulis como tu lo dijiste se apoderó de la planta y si los gatos tuviesen nido, ese sería el suyo, por suerte el malvón rosa se salvó. Gracias Lauri y Feliz Domingo !!!
ResponderBorrar