¡Barcelona! Un lugar que conocí…..
¡El placer de conocer los paisajes de Barcelona, a través de la mirada de Rubén Blanco! ¡Muchas gracias amigo!
deja tu comentario gracias!
¡El placer de conocer los paisajes de Barcelona, a través de la mirada de Rubén Blanco! ¡Muchas gracias amigo!
ResponderBorrar