Hola Lauri, iba caminando x una veredita frente a este edificio, cuando observé este espectáculo. El sol poniéndose, giré la cabeza inmediatamente, y efectivamente el Sol se iba, no sin antes mirarse en el espejo de los grandes ventanales de esta construcción. Gracias y cariños amiga !!!
¡Un atardecer atrapado en este enorme reflejo! ¡Me encantó! Gracias Silvita!
ResponderBorrarHola Lauri, iba caminando x una veredita frente a este edificio, cuando observé este espectáculo. El sol poniéndose, giré la cabeza inmediatamente, y efectivamente el Sol se iba, no sin antes mirarse en el espejo de los grandes ventanales de esta construcción. Gracias y cariños amiga !!!
ResponderBorrar