¡Qué linda es esta glorieta, me recuerda a un viaje que realicé hace unos años! ¡Muchas gracias por tu hermosa foto!
Laura Jakulis me alegra saber que mis fotos pueden traer buenos recuerdos. Gracias Lauri y bonita tarde de Miércoles !!!
deja tu comentario gracias!
¡Qué linda es esta glorieta, me recuerda a un viaje que realicé hace unos años! ¡Muchas gracias por tu hermosa foto!
ResponderBorrarLaura Jakulis me alegra saber que mis fotos pueden traer buenos recuerdos. Gracias Lauri y bonita tarde de Miércoles !!!
ResponderBorrar