Saludos.
Excelente ir y venir diario, tan bien documentado por tu mirada!!! gracias por sumarte a Mundo Ferroviario!!!
Carlos, preciosa captura de esta bonita estación, bella lyz y paleta cromática. Gracias y suerte!!!
Bellísima!! Excelente registro Carlos, felicitaciones!! Gracias por sumarte a esta nueva convocatoria!!
deja tu comentario gracias!
Excelente ir y venir diario, tan bien documentado por tu mirada!!! gracias por sumarte a Mundo Ferroviario!!!
ResponderBorrarCarlos, preciosa captura de esta bonita estación, bella lyz y paleta cromática. Gracias y suerte!!!
ResponderBorrarBellísima!! Excelente registro Carlos, felicitaciones!! Gracias por sumarte a esta nueva convocatoria!!
ResponderBorrar