Walter bien visto este vagón que parece abandonado, y donde la edición en byn, acentúa la idea. Muy buen punto de toma y composición. Gracias amigo y suerte!!!
Un trabajo muy bello Walter, la edición en byn aporta un clima de soledad y abandono destacando al vagón. Felicitaciones y éxitos en el concurso!!
Muchas gracias!
deja tu comentario gracias!
Walter bien visto este vagón que parece abandonado, y donde la edición en byn, acentúa la idea. Muy buen punto de toma y composición. Gracias amigo y suerte!!!
ResponderBorrarUn trabajo muy bello Walter, la edición en byn aporta un clima de soledad y abandono destacando al vagón. Felicitaciones y éxitos en el concurso!!
ResponderBorrarMuchas gracias!
ResponderBorrar