Excelente idea e imagen!!!!! me encanta!!!! bienvenido al Mundo Ferroviario!!!!
Carlos, buena idea del contraluz sobre el fondo dorado, preciosa la atmósfera lograda. Gracias amigo y suerte!!!
Carlos, muy bienvenido a esta nueva convocatoria!! Un trabajo precioso y muy creativo, excelente presentación!! Felicitaciones y éxitos!!!
deja tu comentario gracias!
Excelente idea e imagen!!!!! me encanta!!!! bienvenido al Mundo Ferroviario!!!!
ResponderBorrarCarlos, buena idea del contraluz sobre el fondo dorado, preciosa la atmósfera lograda. Gracias amigo y suerte!!!
ResponderBorrarCarlos, muy bienvenido a esta nueva convocatoria!! Un trabajo precioso y muy creativo, excelente presentación!! Felicitaciones y éxitos!!!
ResponderBorrar