Un instante de libertad y esparcimiento en el momento justo!!! muy buena!!! gracias por compartir Roberto!!!!
Roberto, paseos a la orilla del mar , símbolo del verano, bien captado por vos. Gracias amigo!!!!
Cuanta libertad expresa esta escena, nada como disfrutar de la arena, el sol y el mar. Estupenda captura Roberto!! Muchas gracias amigo por compartir tu obra!!
deja tu comentario gracias!
Un instante de libertad y esparcimiento en el momento justo!!! muy buena!!! gracias por compartir Roberto!!!!
ResponderBorrarRoberto, paseos a la orilla del mar , símbolo del verano, bien captado por vos. Gracias amigo!!!!
ResponderBorrarCuanta libertad expresa esta escena, nada como disfrutar de la arena, el sol y el mar. Estupenda captura Roberto!! Muchas gracias amigo por compartir tu obra!!
ResponderBorrar