Bellisima estación Vivi!!! me encanta como tu imagen nos lleva a recorrer cada detalle!!! gracias por sumarte a Mundo Ferroviario!!!
Vivi, preciosa composición, plena de detalles, que guía nuestra mirada hacia el horizonte suavizado por la niebla. Gracias por sumarte al concurso, y mucha suerte. Besos.
Bellísima imagen Viviana, el punto de toma conduce la mirada y deja apreciar cada detalles. Felicitaciones y éxitos en el concurso!!
deja tu comentario gracias!
Bellisima estación Vivi!!! me encanta como tu imagen nos lleva a recorrer cada detalle!!! gracias por sumarte a Mundo Ferroviario!!!
ResponderBorrarVivi, preciosa composición, plena de detalles, que guía nuestra mirada hacia el horizonte suavizado por la niebla. Gracias por sumarte al concurso, y mucha suerte. Besos.
ResponderBorrarBellísima imagen Viviana, el punto de toma conduce la mirada y deja apreciar cada detalles. Felicitaciones y éxitos en el concurso!!
ResponderBorrar