Laura que maravilla!!! una cúpula interior con bellos vitrauxs, que vos captaste en un excelente contrapicado, preciosas formas y colores muy suaves y armónicos. Gracias Lauri por compartir tu trabajo. Bss
Que belleza Lauri!! Muy buena definición y un excelente punto de toma!! Muchas gracias amiga!!
Gracias amigas!!!!!! que lindo es ver sus mensajitos!!!!
deja tu comentario gracias!
Laura que maravilla!!! una cúpula interior con bellos vitrauxs, que vos captaste en un excelente contrapicado, preciosas formas y colores muy suaves y armónicos. Gracias Lauri por compartir tu trabajo. Bss
ResponderBorrarQue belleza Lauri!! Muy buena definición y un excelente punto de toma!! Muchas gracias amiga!!
ResponderBorrarGracias amigas!!!!!! que lindo es ver sus mensajitos!!!!
ResponderBorrar