Paginas de Interés

lunes, 23 de agosto de 2021

Estilo


 

3 comentarios:

  1. Estupendo y muy jugado recorte Roberto!!! con un relato muy sutil y llamativo!!! gracias por tu arte querido amigo!!!

    ResponderBorrar
  2. Estupenda captura Roberto!! El recorte y los detalles de la escena sugieren, e invitan al espectador a narrar una historia. Felicitaciones y gracias por tu aporte!!

    ResponderBorrar
  3. Roberto, una imagen que es la síntesis del verano, el mar, el cielo despejado ,el sol y el caminante en la playa. Gracias amigo por compartir tu bella escena. Bss

    ResponderBorrar

deja tu comentario gracias!