Estupenda captura Roberto!! El recorte y los detalles de la escena sugieren, e invitan al espectador a narrar una historia. Felicitaciones y gracias por tu aporte!!
Roberto, una imagen que es la síntesis del verano, el mar, el cielo despejado ,el sol y el caminante en la playa. Gracias amigo por compartir tu bella escena. Bss
Estupendo y muy jugado recorte Roberto!!! con un relato muy sutil y llamativo!!! gracias por tu arte querido amigo!!!
ResponderBorrarEstupenda captura Roberto!! El recorte y los detalles de la escena sugieren, e invitan al espectador a narrar una historia. Felicitaciones y gracias por tu aporte!!
ResponderBorrarRoberto, una imagen que es la síntesis del verano, el mar, el cielo despejado ,el sol y el caminante en la playa. Gracias amigo por compartir tu bella escena. Bss
ResponderBorrar