La belleza de las estaciones, muy bien captadas por tu mirada!!!! gracias amigo!!!
Muy amable muchas gracias un abrazo.
Carlos, bien captada esta imagen, del tren esperando su horario de partida y la estación tan bien iluminada con la calidez del sol. Gracias amigo por sumarte al concurso y mucha suerte. !!!
Bellísima imagen Carlos muy bien lograda, excelente el clima que envuelve a la escena. Felicitaciones y éxitos amigo!! Gracias por estar!!
deja tu comentario gracias!
La belleza de las estaciones, muy bien captadas por tu mirada!!!! gracias amigo!!!
ResponderBorrarMuy amable muchas gracias un abrazo.
ResponderBorrarCarlos, bien captada esta imagen, del tren esperando su horario de partida y la estación tan bien iluminada con la calidez del sol. Gracias amigo por sumarte al concurso y mucha suerte. !!!
ResponderBorrarBellísima imagen Carlos muy bien lograda, excelente el clima que envuelve a la escena. Felicitaciones y éxitos amigo!! Gracias por estar!!
ResponderBorrar