Laura. que buen registro de las estaciones olvidadas, una escena que transmite desolación y abandono, excelente el byn, destaca los detalles del paso del tiempo y aporta estética a la obra. Gracias amiga por traernos inspiración a este concurso!! Besitos
Laura, que bien creada la atmósfera que refleja el abandono y la tristeza de lo que ya no es. Preciosa composición y un byn impecable. Un muy buen trabajo, gracias amiga. Besos.
Laura. que buen registro de las estaciones olvidadas, una escena que transmite desolación y abandono, excelente el byn, destaca los detalles del paso del tiempo y aporta estética a la obra. Gracias amiga por traernos inspiración a este concurso!! Besitos
ResponderBorrarGracias amiga!!!!!!besote!!!!
BorrarLaura, que bien creada la atmósfera que refleja el abandono y la tristeza de lo que ya no es. Preciosa composición y un byn impecable. Un muy buen trabajo, gracias amiga. Besos.
ResponderBorrar