Muy bonito trabajo Luisa, un retrato muy expresivo, y una edición que aporta creatividad a la escena. Felicitaciones amiga!! Gracias por compartir tus obras!!
Luisa qué buen retrato !!! , bien por la expresión captada del personaje, la edición muy lograda, crea un clima especial donde todo es armonía. Gracias por tu aporte.bss
Hermoso retrato y ambiente captado!!! el personaje cabizbajo, transmite desolación!!!! gracias por tu arte!!!
ResponderBorrarHermosa actitud, captada de manera impecable.
ResponderBorrarFelicitaciones Luisa Amador Robayna
Muy bonito trabajo Luisa, un retrato muy expresivo, y una edición que aporta creatividad a la escena. Felicitaciones amiga!! Gracias por compartir tus obras!!
ResponderBorrarLuisa qué buen retrato !!! , bien por la expresión captada del personaje, la edición muy lograda, crea un clima especial donde todo es armonía. Gracias por tu aporte.bss
ResponderBorrar