Paginas de Interés

lunes, 23 de agosto de 2021

PASANDO LA VIDA


 

4 comentarios:

  1. Hermoso retrato y ambiente captado!!! el personaje cabizbajo, transmite desolación!!!! gracias por tu arte!!!

    ResponderBorrar
  2. Hermosa actitud, captada de manera impecable.
    Felicitaciones Luisa Amador Robayna

    ResponderBorrar
  3. Muy bonito trabajo Luisa, un retrato muy expresivo, y una edición que aporta creatividad a la escena. Felicitaciones amiga!! Gracias por compartir tus obras!!

    ResponderBorrar
  4. Luisa qué buen retrato !!! , bien por la expresión captada del personaje, la edición muy lograda, crea un clima especial donde todo es armonía. Gracias por tu aporte.bss

    ResponderBorrar

deja tu comentario gracias!