Hermosa!!! una estación solitaria, perdida en el tiempo... la lluvia aporta poesía!!! me encantó!!! gracias por suamr tu obra a Mundo Ferroviario!!!!
Pablo una mirada distinta para el Mundo Ferroviario, una sencilla estación vista a través de la lluvia que aporta poesía a la imagen. Gracias amigo y suerte!!! Bss
deja tu comentario gracias!
Hermosa!!! una estación solitaria, perdida en el tiempo... la lluvia aporta poesía!!! me encantó!!! gracias por suamr tu obra a Mundo Ferroviario!!!!
ResponderBorrarPablo una mirada distinta para el Mundo Ferroviario, una sencilla estación vista a través de la lluvia que aporta poesía a la imagen. Gracias amigo y suerte!!! Bss
ResponderBorrar