Excelente toma Macro!!!!! me encanta la composición y tema elegido!!! bravo amigo!!!
Muy bonita composición Pablo, con un contraste de colores y texturas muy creativo, felicitaciones!! Gracias por compartir tus obras!! Abrazos
Laura y Ly: no es un secreto que las quiero...
Pablo, muy bien captado este objeto que sin dudas esconde recuerdos . Una lograda composición y muy bien ambientado. Gracias amigo por compartir.
deja tu comentario gracias!
Excelente toma Macro!!!!! me encanta la composición y tema elegido!!! bravo amigo!!!
ResponderBorrarMuy bonita composición Pablo, con un contraste de colores y texturas muy creativo, felicitaciones!! Gracias por compartir tus obras!! Abrazos
ResponderBorrarLaura y Ly: no es un secreto que las quiero...
ResponderBorrarPablo, muy bien captado este objeto que sin dudas esconde recuerdos . Una lograda composición y muy bien ambientado. Gracias amigo por compartir.
ResponderBorrar