Enrique, muy bienvenido al Mundo de los Espejos!! Hermoso trabajo, una imagen muy creativa. Excelente propuesta!! Felicitaciones y éxitos!!
que buena imagen amigo!!! estupenda y creativa mirada!!!! gracias por sumarte a Mundo Espejo!!! te deseamos mucha suerte!!!
Enrique , muy bien visto ese retrato doble, acertado foco selectivo. Bravo, por la idea y realización ! . Gracias y suerte!!!
deja tu comentario gracias!
Enrique, muy bienvenido al Mundo de los Espejos!! Hermoso trabajo, una imagen muy creativa. Excelente propuesta!! Felicitaciones y éxitos!!
ResponderBorrarque buena imagen amigo!!! estupenda y creativa mirada!!!! gracias por sumarte a Mundo Espejo!!! te deseamos mucha suerte!!!
ResponderBorrarEnrique , muy bien visto ese retrato doble, acertado foco selectivo. Bravo, por la idea y realización ! . Gracias y suerte!!!
ResponderBorrar