Paginas de Interés

jueves, 28 de octubre de 2021

El Vestido de Rosas en el Monte : El Mundo de los ESPEJOS


Ayer partió mi querida Madre ...
ayer ponía en borrador esta foto ...
quizá marcada por el destino ...
ella fue costurera y yo de niño veía trajes de novia y fiesta montados en su maniquí.

 

8 comentarios:

  1. Gracias querido amigo!!! puede ser que el destino, haya marcado un camino, no lo sabremos, todos transitamos esporádicamente por un lapso de tiempo, tiempo que sana, tiempo que necesitamos para amar y conducir a otros por el camino, tal como hizo tu mamá.
    Tú Elvira, como la mía, seguirán protegiéndonos en otro plano!!! te queremos mucho amigo!!! fuerza corazón!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. gracias... el destino .. está escrito ... y muchas veces en actos involuntarios ... marcamos o se nos presenta y nos damos cuenta a posterior

      Borrar
  2. Qué hermoso homenaje a tu madre que brilla en el lugar desde donde te mira.. ❤🦋

    ResponderBorrar
  3. Querido amigo, sin dudas en tu corazón querías rememorar sus trabajos , haciendo esas bellezas, mientras cuidaba de vos. Recordarla siempre así en sus tareas diarias, con sus plantas, cocinando cosas ricas, brindándote cariño. Cada pequeño detalle te traerá recuerdos , pero eso es prueba que estará siempre en tu corazón.
    Desde acá te acompañamos y te mandamos un abrazo enorme.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. si si ... cada rincón representa algo de ella para mi .. como mi padre

      Borrar
  4. Hermosa forma de rendirle homenaje Ricky, y sin dudas, tu mamy vivirá por siempre en tu corazón, en cada detalle de los recuerdos que te unan a ella a través del amor eterno. Un fuerte abrazo y caricia al alma.

    ResponderBorrar

deja tu comentario gracias!