Roberto, aplaudo tu mirada, dos simples ventanas ( donde una de ellas recibe la suave luz del sol) y una abertura que nos lleva a un bello paisaje, donde el cielo es protagonista. Felicitaciones amigo y gracias. !!!
Bellísima imagen Roberto, una composición muy creativa. Felicitaciones, excelente tu mirada!! Gracias amigo!!
deja tu comentario gracias!
Roberto, aplaudo tu mirada, dos simples ventanas ( donde una de ellas recibe la suave luz del sol) y una abertura que nos lleva a un bello paisaje, donde el cielo es protagonista. Felicitaciones amigo y gracias. !!!
ResponderBorrarBellísima imagen Roberto, una composición muy creativa. Felicitaciones, excelente tu mirada!! Gracias amigo!!
ResponderBorrar