Muy buena Foto Pablo!!!! parece sacado, de un libro Mitológico!!! me encanta!!!
Pablo, un trabajo precioso y muy creativo. Muy bien lograda la escena, con una edición que destaca. Felicitaciones amigo!!
Pablo, muy buena composición , original escena con una edición que añade belleza. Muy logrado trabajo.Bss
deja tu comentario gracias!
Muy buena Foto Pablo!!!! parece sacado, de un libro Mitológico!!! me encanta!!!
ResponderBorrarPablo, un trabajo precioso y muy creativo. Muy bien lograda la escena, con una edición que destaca. Felicitaciones amigo!!
ResponderBorrarPablo, muy buena composición , original escena con una edición que añade belleza. Muy logrado trabajo.Bss
ResponderBorrar