Silvia muy bienvenida a "Colores"!! Es una alegría ver tus bellos trabajos. Las tres imágenes son muy creativas y cumplen con la consigna. Excelente propuesta, felicitaciones y éxitos amiga!!
Bienvenida amiga a este hermoso concurso Colores!!!! me encanta tu trabajo querida amiga!!!! te deseamos mucha suerte!!!!
Viva la creatividad!!! Gracias Silvita!!!!
Silvia, muy buenas tus ideas de jugar con la abstracción y los colores. Un trabajo novedoso y armónico. Suerte en el Concurso amiga.!!!
deja tu comentario gracias!
Silvia muy bienvenida a "Colores"!! Es una alegría ver tus bellos trabajos. Las tres imágenes son muy creativas y cumplen con la consigna. Excelente propuesta, felicitaciones y éxitos amiga!!
ResponderBorrarBienvenida amiga a este hermoso concurso Colores!!!! me encanta tu trabajo querida amiga!!!! te deseamos mucha suerte!!!!
ResponderBorrarViva la creatividad!!! Gracias Silvita!!!!
ResponderBorrarSilvia, muy buenas tus ideas de jugar con la abstracción y los colores. Un trabajo novedoso y armónico. Suerte en el Concurso amiga.!!!
ResponderBorrar