Pablo, genial tu captura, una muy lograda composición. !!! Bravo amigo !!!bss
Gentilisima Tesi! Gracias! Bss.
La moda de antes plasmada en el vitro, junto al perchero actual!!! muy buena mirada!!
Hermoso trabajo Pablo, una composición muy creativa con un título sugerente. Felicitaciones, y gracias por compartir tus obras!!
deja tu comentario gracias!
Pablo, genial tu captura, una muy lograda composición. !!! Bravo amigo !!!bss
ResponderBorrarGentilisima Tesi! Gracias! Bss.
ResponderBorrarLa moda de antes plasmada en el vitro, junto al perchero actual!!! muy buena mirada!!
ResponderBorrarHermoso trabajo Pablo, una composición muy creativa con un título sugerente. Felicitaciones, y gracias por compartir tus obras!!
ResponderBorrar