Pablo, muy buena tu mirada , unos preciosos vitrales muy bien fotografiados por vos. Bellos por su diseño y colores. Bien amigo !!! bss
Gracias Tesi!Los descubrí en una tradicional peletería de Rosario.
que belleza esta serie visual Pablo!!!! como siempre me sucede con las series tengo mi imagen favorita!!! jajaja gracias por tu arte amigo!!!
Enigmáticas figuras llevadas al vitreaux!Todo un hallazgo! (de pieles nada? digo)
Qué buen hallazgo, Pablo!! Hermosa idea y presentación en serie. Felicitaciones por tu mirada creativa!!
deja tu comentario gracias!
Pablo, muy buena tu mirada , unos preciosos vitrales muy bien fotografiados por vos. Bellos por su diseño y colores. Bien amigo !!! bss
ResponderBorrarGracias Tesi!Los descubrí en una tradicional peletería de Rosario.
ResponderBorrarque belleza esta serie visual Pablo!!!! como siempre me sucede con las series tengo mi imagen favorita!!! jajaja gracias por tu arte amigo!!!
ResponderBorrarEnigmáticas figuras llevadas al vitreaux!
ResponderBorrarTodo un hallazgo! (de pieles nada? digo)
Qué buen hallazgo, Pablo!! Hermosa idea y presentación en serie. Felicitaciones por tu mirada creativa!!
ResponderBorrar