Mercedes , muy bien vista esas curiosidades de la naturaleza, un lugarcito que invita a sentarse a su sombra. Lograda tu foto, gracias amiga por compartir. Besos
Maravillosa!!!!
Que buen hallazgo Mercedes!! Un trabajo precioso, felicitaciones!!
deja tu comentario gracias!
Mercedes , muy bien vista esas curiosidades de la naturaleza, un lugarcito que invita a sentarse a su sombra. Lograda tu foto, gracias amiga por compartir. Besos
ResponderBorrarMaravillosa!!!!
ResponderBorrarQue buen hallazgo Mercedes!! Un trabajo precioso, felicitaciones!!
ResponderBorrar