Bellisima imagen e interpretación de Lluvia!!! felicitaciones amiga!!!
Tesi, bellísima interpretación!! Una imagen poética, con una edición muy creativa. Felicitaciones amiga!! Gracias por sumar tu obra, ilustrando el cuento de Marta!!
deja tu comentario gracias!
Bellisima imagen e interpretación de Lluvia!!! felicitaciones amiga!!!
ResponderBorrarTesi, bellísima interpretación!! Una imagen poética, con una edición muy creativa. Felicitaciones amiga!! Gracias por sumar tu obra, ilustrando el cuento de Marta!!
ResponderBorrar