Bellisima imagen amigo!!! me encanta este camino que nos lleva a imaginar, el tupido Bosquecito, donde se encuentra la casona!!! muy buena mirada!!!!
Pablo, muy buena composición con esa diagonal que nos lleva al punto de interés. Gracias amigo por compartir. Bss
Hermosa imagen y lugar!! muy bien lograda. Muchas gracias Pablo, por compartir tus obras!!
deja tu comentario gracias!
Bellisima imagen amigo!!! me encanta este camino que nos lleva a imaginar, el tupido Bosquecito, donde se encuentra la casona!!! muy buena mirada!!!!
ResponderBorrarPablo, muy buena composición con esa diagonal que nos lleva al punto de interés. Gracias amigo por compartir. Bss
ResponderBorrarHermosa imagen y lugar!! muy bien lograda. Muchas gracias Pablo, por compartir tus obras!!
ResponderBorrar