Pablo, me parece una muy buena composición, un lugar con cierto misterio, la figura humana da escala , el color azulado y la transparencia del agua atraen visualmente. Bien Pablo. !!!
Querido Pablo, un paisaje maravilloso, donde los colores fríos ayudan a crear, un ambiente de soledad y desamparo, ante la pequeña figura humana!!! me encanta!!! felicitaciones!!!
Pablo, me parece una muy buena composición, un lugar con cierto misterio, la figura humana da escala , el color azulado y la transparencia del agua atraen visualmente. Bien Pablo. !!!
ResponderBorrarBellísima imagen y lugar!! Excelente registro Pablo, felicitaciones!! Gracias por compartir tus bellos trabajos!!
ResponderBorrarGracias Tesi, Ly!
ResponderBorrarQuerido Pablo, un paisaje maravilloso, donde los colores fríos ayudan a crear, un ambiente de soledad y desamparo, ante la pequeña figura humana!!! me encanta!!! felicitaciones!!!
ResponderBorrar