Excelente!!!! el detalle de la hoja le da un plus bellisimo!!!!
Gracias Laurita ...ya pronto estaremos buscando hojas nuevas ..
Metafóricamente... un libro abierto a la hora de capturarFelicitaciones
Tan amable ... gracias Marta ..
Hermoso bodegón, con un clima intimo y poético. Felicitaciones Luisa!! Gracias por compartir tus obras!!
deja tu comentario gracias!
Excelente!!!! el detalle de la hoja le da un plus bellisimo!!!!
ResponderBorrarGracias Laurita ...ya pronto estaremos buscando hojas nuevas ..
BorrarMetafóricamente... un libro abierto a la hora de capturar
ResponderBorrarFelicitaciones
Tan amable ... gracias Marta ..
BorrarHermoso bodegón, con un clima intimo y poético. Felicitaciones Luisa!! Gracias por compartir tus obras!!
ResponderBorrar