Bellisima imagen Rafa!!! me encanta tu mirada compositiva y estética, mucho más cuando se trata de arquitectura!!!Felicitaciones amigo!!!
Preciosa imagen con un cielo poético, muy bien lograda. Felicitaciones Rafa, excelente tu mirada!!
Rafa, una bella imagen, que impacta por la paleta de colores , con un cielo frío sobre un atractivo rincón urbano. Los distintos planos dan dinamismo y atraen la mirada del espectador. Gracias por compartir.!!!
deja tu comentario gracias!
Bellisima imagen Rafa!!! me encanta tu mirada compositiva y estética, mucho más cuando se trata de arquitectura!!!
ResponderBorrarFelicitaciones amigo!!!
Preciosa imagen con un cielo poético, muy bien lograda. Felicitaciones Rafa, excelente tu mirada!!
ResponderBorrarRafa, una bella imagen, que impacta por la paleta de colores , con un cielo frío sobre un atractivo rincón urbano. Los distintos planos dan dinamismo y atraen la mirada del espectador. Gracias por compartir.!!!
ResponderBorrar