Bellisima imagen de Luisa Amador, la autora logra capturar un momento muy especial!!! gracias amiga!!!
Luisa, muy bueno tu retrato, bien por la expresión de la joven, una composición impecable, y el byn fue una excelente elección. Muy logrado trabajo.!!!
Hermoso retrato Luisa, muy bien logrado, excelente byn. Felicitaciones!!
deja tu comentario gracias!
Bellisima imagen de Luisa Amador, la autora logra capturar un momento muy especial!!! gracias amiga!!!
ResponderBorrarLuisa, muy bueno tu retrato, bien por la expresión de la joven, una composición impecable, y el byn fue una excelente elección. Muy logrado trabajo.!!!
ResponderBorrarHermoso retrato Luisa, muy bien logrado, excelente byn. Felicitaciones!!
ResponderBorrar