El maravilloso descanso de los lobitos!!! muy bella y tierna imagen!!! gracias por este camino de caracolas!!!
Que hermosa experiencia, Pablo!! Bellísimo registro, felicitaciones!! Gracias por compartirlo!!
Pablo una marina diferente que muestra a los lobos y esas bonitas caracolas en primer plano. Muy buen trabajo amigo!!!
deja tu comentario gracias!
El maravilloso descanso de los lobitos!!! muy bella y tierna imagen!!! gracias por este camino de caracolas!!!
ResponderBorrarQue hermosa experiencia, Pablo!! Bellísimo registro, felicitaciones!! Gracias por compartirlo!!
ResponderBorrarPablo una marina diferente que muestra a los lobos y esas bonitas caracolas en primer plano. Muy buen trabajo amigo!!!
ResponderBorrar