Hermosa imagen en diagonal!!! Me encantó!!! gracias amigo!!
Pablo una composición muy bien lograda por el dinamismo de la diagonal y el punto de toma, el byn muy bueno. Gracias amigo por compartir.
deja tu comentario gracias!
Hermosa imagen en diagonal!!! Me encantó!!! gracias amigo!!
ResponderBorrarPablo una composición muy bien lograda por el dinamismo de la diagonal y el punto de toma, el byn muy bueno. Gracias amigo por compartir.
ResponderBorrar