Vivi, una lograda composición , bien captado los distintos planos, y muy atinada la gama de grises. Gracias amiga por tu aporte. Besos.
Que hermoso se ve Lisboa desde tu mirada!! excelente decisión de byn!! gracias por tu arte amiga!!!
Una vista preciosa, excelente registro en byn. Muchas gracias Viviana por compartir!!
deja tu comentario gracias!
Vivi, una lograda composición , bien captado los distintos planos, y muy atinada la gama de grises. Gracias amiga por tu aporte. Besos.
ResponderBorrarQue hermoso se ve Lisboa desde tu mirada!! excelente decisión de byn!! gracias por tu arte amiga!!!
ResponderBorrarUna vista preciosa, excelente registro en byn. Muchas gracias Viviana por compartir!!
ResponderBorrar