Víctor muy buena esa postal de una ciudad tan hermosa, tu foto transmite paz y sosiego, el byn aporta armonía. Gracias por compartir tus recuerdos de viaje con nosotros. Besos.
Que buen registro Victor! Una vista preciosa, con un clima que evoca silencio y soledad. Felicitaciones y gracias por compartir tus obras!!
deja tu comentario gracias!
Víctor muy buena esa postal de una ciudad tan hermosa, tu foto transmite paz y sosiego, el byn aporta armonía. Gracias por compartir tus recuerdos de viaje con nosotros. Besos.
ResponderBorrarQue buen registro Victor! Una vista preciosa, con un clima que evoca silencio y soledad. Felicitaciones y gracias por compartir tus obras!!
ResponderBorrar