Paginas de Interés

lunes, 23 de mayo de 2022

S/T


 

2 comentarios:

  1. Víctor muy buena esa postal de una ciudad tan hermosa, tu foto transmite paz y sosiego, el byn aporta armonía. Gracias por compartir tus recuerdos de viaje con nosotros. Besos.

    ResponderBorrar
  2. Que buen registro Victor! Una vista preciosa, con un clima que evoca silencio y soledad. Felicitaciones y gracias por compartir tus obras!!

    ResponderBorrar

deja tu comentario gracias!