Me siento deslumbrada por este hermoso sol, y por tu creatividad!!!
Osmo, tenés un gran ingenio e imaginación en tus diseños, pleno de símbolos. Una paleta de colores saturados que homenajea al sol. Gracias por compartir.
Que belleza!! Sugerente, mística y de gran impacto visual. Excelente propuesta, Osmo, felicitaciones!! Muchas gracias por compartir!!
deja tu comentario gracias!
Me siento deslumbrada por este hermoso sol, y por tu creatividad!!!
ResponderBorrarOsmo, tenés un gran ingenio e imaginación en tus diseños, pleno de símbolos. Una paleta de colores saturados que homenajea al sol. Gracias por compartir.
ResponderBorrarQue belleza!! Sugerente, mística y de gran impacto visual. Excelente propuesta, Osmo, felicitaciones!! Muchas gracias por compartir!!
ResponderBorrar