Ricardo muy buena tu captura, bien compuesta, una escena campestre muy natural y estética. Gracias amigo.
Hermosa escena rural, felicitaciones Ricardo!! Estupenda captura!!
deja tu comentario gracias!
Ricardo muy buena tu captura, bien compuesta, una escena campestre muy natural y estética. Gracias amigo.
ResponderBorrarHermosa escena rural, felicitaciones Ricardo!! Estupenda captura!!
ResponderBorrar