Una explosión de color!!!! bellisima!!!!
Un trabajo precioso Ricardo, muy bonita escena de naturaleza, con un bello contraste de reflejos colores. Gracias amigo!!
´Ricardo muy bien visto ese paisaje a la vera del río con sus botes y los bellos árboles reflejados. Gracias por compartir.
deja tu comentario gracias!
Una explosión de color!!!! bellisima!!!!
ResponderBorrarUn trabajo precioso Ricardo, muy bonita escena de naturaleza, con un bello contraste de reflejos colores. Gracias amigo!!
ResponderBorrar´Ricardo muy bien visto ese paisaje a la vera del río con sus botes y los bellos árboles reflejados. Gracias por compartir.
ResponderBorrar