Silvia, qué buena tu mirada, un ambiente tan agradable y bien visto , los personajes en siluetas y las obras iluminadas son un gran acierto. Bravo amiga y gracias , me alegra hayas disfrutado la muestra. Besos.
Imperdible exposición! Me encanta tu trabajo Silvia!!
Super gracias Tesi y Lauri por sus palabras de aliento, fundamentales para quien se esfuerza !!! Muchos Cariños !!!
Que buen registro Silvia, bellísima imagen con u clima que destaca. Excelente tu mirada, felicitaciones amiga!!
deja tu comentario gracias!
Silvia, qué buena tu mirada, un ambiente tan agradable y bien visto , los personajes en siluetas y las obras iluminadas son un gran acierto. Bravo amiga y gracias , me alegra hayas disfrutado la muestra. Besos.
ResponderBorrarImperdible exposición! Me encanta tu trabajo Silvia!!
ResponderBorrarSuper gracias Tesi y Lauri por sus palabras de aliento, fundamentales para quien se esfuerza !!! Muchos Cariños !!!
ResponderBorrarQue buen registro Silvia, bellísima imagen con u clima que destaca. Excelente tu mirada, felicitaciones amiga!!
ResponderBorrar