Excelente y atractivo Plano Holandés!!! me encanta!!! muchas gracias amigo!!! abrazo gigante!!!
Roberto un plano muy atractivo para el lucimiento de ese bello edificio, en un buen juego cromático con el cielo. Gracias amigo por compartir.
Hermoso registro Roberto, una toma muy creativa, felicitaciones!! Gracias por compartir tus obras!!
deja tu comentario gracias!
Excelente y atractivo Plano Holandés!!! me encanta!!! muchas gracias amigo!!! abrazo gigante!!!
ResponderBorrarRoberto un plano muy atractivo para el lucimiento de ese bello edificio, en un buen juego cromático con el cielo. Gracias amigo por compartir.
ResponderBorrarHermoso registro Roberto, una toma muy creativa, felicitaciones!! Gracias por compartir tus obras!!
ResponderBorrar