Luisa, me imagino esas esculturas serán del atrio de alguna iglesia, muy buen punto de toma, y la edición elegida las destacas con su pátina del tiempo. Gracias por tu aporte.
Maravillosa!!!!
deja tu comentario gracias!
Luisa, me imagino esas esculturas serán del atrio de alguna iglesia, muy buen punto de toma, y la edición elegida las destacas con su pátina del tiempo. Gracias por tu aporte.
ResponderBorrarMaravillosa!!!!
ResponderBorrar