Ricardo qué bellos reflejos, muy armónica tu paleta cromática de distintos tonos cálidos. Muy buen trabajo, gracias amigo.
deja tu comentario gracias!
Ricardo qué bellos reflejos, muy armónica tu paleta cromática de distintos tonos cálidos. Muy buen trabajo, gracias amigo.
ResponderBorrar